escándalo

Usuarios de las redes, indignados por una foto de Rodrigo Romero

Luego de que la exmujer del actor lo denunciara por violencia de género e intento de homicidio, varios seguidores se enojaron por una polémica foto que subió. Enterate de qué se trata, en la nota.
martes, 29 de enero de 2019 · 23:20

Este martes por la mañana, Macarena Vega denució públicamente al padre de su hijo, Rodrigo Romero por violencia de género y desconcertó a todos. El actor tomó popularidad luego de encarnar a Rodrigo Bueno en la pantalla grande y de ponerse de novio con Jimena Barón

Sin embargo, después de varios meses en silecio, el artista volvió ante las cámaras pero de la peor manera y en consecuecia de la grave denuncia, sus seguidores se indiganron. Así mismo, encontraron una imagen en su cuenta de  Instagram que los sacó de quicio. 

A principios de noviembre, luego de la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, se popularizó la frase "Mirá Cómo Nos Ponemos", para destacar el empoderamiento femenino. Y casualmete, Rodrigo fue uno de los que compartió esa frase. 

Es por eso, que los usuarios de las redes se hartaron de la hipocresía del actor y lo manifestaron en su posteo. "¿Cómo te da la cara con tus hijos ? obligar a su mamá a prostituirse, rata inmunda", escribió un hombre. "Ojalá pagues una por una y no te dejen ver más a tus hijos para que aprendas", agregó una mujer. "Te creiste el papel de Rodrigo Bueno en la pelicula, garca", comentó otra. 

¡Mirá!

Comentarios