Reds

El dramático momento que vivió una conocida actriz en sus vacaciones

La actriz relató lo mal que la pasó durante un vuelo hacia Bogotá. 
martes, 29 de enero de 2019 · 08:20

La actriz Malena Narvay, novia de Julián Serrano, compartió una traumática experiencia que vivió en un avión rumbo a Colombia junto a su hermana Violeta.

Antes de despegar, Malena publicó una foto adentro del avión sin saber que horas después viviría una de las situaciones más tensas de su vida. "Nunca la pasé tan mal en un vuelo", aseguró en Twitter.

Ante la consulta de sus seguidores, la actriz contó lo que había sucedido. "Nunca se movió tanto un avión en mi vida, literal pensé que se estaba cayendo. La gente gritaba y no podía aterrizar porque había tráfico. Salí temblando y a varios se les bajó la presión. Eso que a mí la turbulencia generalmente no me da miedo, pero salí pálida queriendo besar el piso", detalló. Varias compañías aéreas informaron que había demoras en Bogotá por el mal clima.

Narvay se encuentra en Bogotá haciendo una escala para luego partir a Cartagena. Después de ese vuelo, sin embargo, quedó con miedo a volar. "No me quiero subir al otro jajaja, encima siempre amé volar", contó.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios