jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mal momento

Preocupación: internaron a More Rial

La hija de Jorge contó que fue hospitalizada y tuvo que recibir una transfusión de sangre. Todos los detalles en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La semana pasada, More Rial decidió separarse abruptamente de su novio, el cordobés Facundo Ambrosioni. Si bien a los pocos días compartió una foto con un antiguo novio, la hija de Jorge no estaría pasando un buen momento. 

El lunes por la tarde se conoció una denuncia que la joven hizo contra su padre por "alimentos" y otra contra un ex chofer del periodista quien intentó abusarla sexualmente. 

Como si todo eso fuera poco, Morena tuvo que ser internada de urgencia por un bajo conteo en sus glóbulos rojos. La joven mediática asistió al hospital acompañada de una amiga y anunció que iban a hacerle una transfusión.

"Ayúdame diosito", escribió.

Natacha Jaitt, quien decidió "adoptarla", le envió un mensaje de aliento. "Vamos leona", tuiteó y More le agradeció: "Gracias Hermosa por estar en estos momentos que no hay nadie".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quienes fueron nominados esta semana en la casa de gran hermano

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar