viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por el escándalo de Jaitt, amenazan de muerte a Mercedes Ninci

La periodista publicó la declaración de la mediática sin tapar sus datos privados, y la morocha estalló publicando su número de celular.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mercedes Ninci denunció en su cuenta de Twitter que recibe “cientos de amenazas de muerte” tras el escándalo con Natacha Jaitt.

Al igual que Jorge Rial, Mercedes Ninci publicó en su cuenta de Twitter la declaración de Natacha Jaitt, que la mediática niega haber realizado, sin tapar su dirección y su número de celular.

Furiosa, como hizo con el conductor de Intrusos, Natacha publicó el número de celular de Ninci, quien rápidamente comenzó a recibir miles de mensajes y llamadas.

Luego, la periodista agregó en otro tuit junto a la captura del tuit de Natacha: “Yo publiqué la declaración de Natasha Jaitt en lo del fiscal Delgado y no me di cuenta que ahí salia su teléfono. Cuando me avisó una colega de Mendoza borré el tuit y ahora esta mujer arenga para que me ‘ataquen'”.

Recordemos que Ninci y Jaitt se cruzaron fuertemente en la polémica mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado, luego de que la mediática acusara a Gustavo Vera, amigo íntimo de la periodista, de pedofilia.

(Fuente: Exitoína)







Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susto en plena prueba de gran hermano: andrea del boca sufrio un accidente en vivo

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar