viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Ojos que No Ven"

Video: le declaró el amor a su ex jefa en la tele y le salió mal

Se enamoró de su jefa y, cuando quedaron cara a cara, le pidió una oportunidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcos llegó a "Ojos que No Ven" para decirle a Belén que sentía cosas por ella desde el primer momento que la vio. Él la conoció cuando trabajaba como mozo en el bar familiar de la joven y era nada más y nada menos que su jefa.

Belu, de 25 años y con un hijo de 8, jamás se imaginó que el hombre que la amaba en silencio era su exempleado.

"Estoy enamorado de vos. Me pasan cosas muy fuertes desde que te vi y te pienso diariamente. Creo que me merezco una oportunidad. Sos hermosa", abrió su corazón Marcos cuando quedaron cara a cara.

"Es muy fuerte eso", comentó Belén, quien a pesar de valorar la valentía de su pretendiente, solo lo besó en el cachete.

"Perdoname, me tomaste de sorpresa", se excusó. "Hice lo que sentía", no se arrepintió él. "Sos muy valiente, gracias", concluyó ella.

Mirá el video:

(Fuente: Eltrece.tv)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar