imagen

¿En dónde? El jugadísimo tatuaje de Oriana Sabatini

La cantante publicó una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver el lugar íntimo de su cuerpo en el que decidió tatuarse
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 21:58

Oriana Sabatini es una de las jóvenes celebridades más bellas y talentosas pero también muy sexy. Mediante sus osadas producciones de fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram, elimina todo tipo de tapujos y levanta la temperatura de las redes.

La joven artista se suma a las famosas que, además de desarrollarse en el mundo del espectáculo, decidieron tatuarse varios dibujos con significados personales.

 

Foto: Instagram @orianasabatini

Algunos de ellos, los más visibles, son: las frases y símbolos en su brazo izquierdo, una pequeña palmera en el mismo sitio, la palabra "COCO" en su hombro derecho y otra imagen en su antebrazo y en sobre su costilla.

Sin embargo, en su más reciente publicación en sus redes sociales, donde se la ve muy hot debajo de una ducha, dejó al descubierto la íntima zona de su cuerpo en la tiene otro tatuaje. Se encuentra en la zona más próxima a la ingle.

 

Comentarios

Otras Noticias