jueves 10 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Granata y una postal feliz junto a su hija en Cancún

La periodista se tomó una simpática foto con Uma, mientras disfruta de unos días de relax con Leo Squarzon y su hija tras el escándalo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lejos de la lejana Buenos Aires, y tras los días turbulentos que vivió después del escándalo de infidelidad de Leonardo Squarzon, Amalia Granata (35) disfruta de la compañía de sus seres queridos en Cancún, donde viajó con su pareja y con su hija Uma (8) para tomarse un merecido descanso mientras espera la llegada de su hijo Roque.

En el paradisiaco destino, Amalia disfrutó del sol y el mar, pero la que estuvo contentísima fue la nena, que se dio chapuzones y disfrutó el tener a su mamá por una semana entera. Incluso, madre e hija se tomaron una simpática foto juntas luciendo cada una sus pancitas. ¡Dulzura total!

La periodista estará de regreso en el país el miércoles a la mañana, lista para realizar a la noche su programa radial Granata al 1300 (AM 1300 Radio La Salada) donde se referirá a los días de placer y relax en su viaje.

¡Las fotos en Cancún de Amalia Granata y Uma en Cancún!

 


 

 


(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nico Vázquez tras la ruptura con Gimena Accardi.

Las Más Leídas

Una caucetera es acusada de estafar a los primos, a un tío y a un conocido con préstamos por $30.000.000
Video: tribuna caliente y pelea en el recital de QLokura en el estadio Aldo Cantoni
Imagen ilustrativa
¿Llegaron los goles?: quién es el delantero de Selección que firmará con San Martín
Intentó robar una cartera, lo sorprendió la policía y protagonizó una persecución en Capital

Te Puede Interesar