Redrado sigue a Luli y a su hermana en Twitter, pero no a Granata
El economista tiene una extraña manera de manejarse con sus mujeres. Un nuevo dato curioso lo confirma.
Entrevista
Susy Shock en San Juan: "Es importante que las personas trans podamos tener voz en el medio de un coro de voces, que tiene que ir contándose y pidiéndole al mundo que les quiera"
Imperdible
Cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida 'Mujeres Argentinas' en el TB
El estado amoroso de Martín Redrado es una extraña incógnita. Después de separarse de Luciana Salazar e involucrarse con Amalia Granata, parecía que la nueva pareja encaminaba un trayecto lleno de amor. Pero no es tan así.
Este sábado, Salazar confirmó que Redrado le envió un mensaje con la canción de amor de su relación. Y ahora, una nueva comprobación pone piedras en la relación del economista con Granata.
Redrado sigue en Twitter a Luciana Salazar, como lo demuestra la siguiente captura de su cuenta.
Inclusive sigue a Camila, la hermana de Luciana. Pero no sigue a Granata. Esto llama mucho la atención, considerando que el economista sigue más de 5 mil cuentas. ¿A qué se deberá?.
Fuente: Ratingcero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
En San Juan
Por Miriam Walter
El plan provincial para convertir a Iglesia en el estandarte del ordenamiento territorial minero
Respaldo total
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la banca del hincha y también de Miadosqui, ¿hay Schiapparelli para rato en Concepción?
Historias del Crimen
Por Walter Vilca