jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Bahía Blanca

Un peligro en la calle: apareció "el sátiro de la bragueta", mirá lo que hizo

El señor de 60 años apareció en reiteradas oportunidades en la fiambrería de una mujer. Y la sorprendía de la peor manera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La dueña de un local en Bahía Blanca vive momentos terroríficos. Es que tuvo que denunciar a uno de sus clientes, de 60 años, por concurrir en reiteradas oportunidades a su fiambrería con la bragueta abierta y mostrándole sus partes íntimas.

Según contó la víctima Verónica, el acusado acudió a su comercio, y cuando le abrió la puerta, vio que "tiene la bragueta baja". "Pensé que era sin querer. Le abro la puerta, entra al local y nada, no tenía calzones, se le veían las partes íntimas", señaló.

Y continuó: "Él me hablaba, yo estaba incómoda, pero pensé que era sin querer. Cuando viene una señora, él me dice que me va a mostrar unos condimentos y sale afuera al auto. Y me dice 'atendé a la señora'. Espera a que ella salga y cuando él vuelve, ya no tenía ni el botón abrochado, lo tenía totalmente abierto el pantalón. Me puse a temblar".

"El lunes cuando me toca la puerta, lo veo, lo reconozco y lo atiendo por la ventanilla. Cuando me acerco, se vuelve a bajar la bragueta, entonces le digo si me espera un segundo, vuelvo adentro, agarro el celular y le digo 'señor, me puede hacer un favor, se puede levantar el pantalón', y lo empecé a filmar", denunció Verónica en diálogo La Brújula 24.

Tras este episodio, la mujer hizo la denuncia ante el temor de que el sujeto volviera.

Frente a las repercusiones, el presunto acosador, de apellido Ramos, se defendió al afirmar que salió "descuidado" y se excusó con que "no usa calzoncillo". "Lamentablemente, se me debe haber abierto el cierre o salí con el cierre abierto, y pasó lo que pasó. No fue con doble intención, son cosas que pasan, lamentablemente no lo puedo cambiar eso", afirmó.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar