lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante

Cuarentena: habilitaron 11 delegaciones de la ANSES para atención al público

Las oficinas están en Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe y se mantendrán estrictas medidas para prevenir contagios de coronavirus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) habilitó la atención al público por turnos y con distancia social en 11 delegaciones del país, en el marco de la paulatina salida del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus en algunas ciudades.

Las oficinas habilitadas son las siguientes: Carlos Casares, Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguay (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe).

La atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la Anses.

En este sentido, la Anses efectuó capacitaciones a sus empleados y trabajó en acondicionar las oficinas siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Asimismo, el organismo informó que ampliaron a 60.000 la cantidad de trámites que se pueden canalizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gripe del loro. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar