jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Van a mil! Mirá cuáles son los signos que no pisan el freno

No tiene límites ni reconocen la necesidad, a veces, de parar un poco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Leo

Los nacidos bajo este signo muestran su desenfreno a la hora de competir. A los leo no les gusta estar nunca por debajo de nadie, por lo que no perderán oportunidad para demostrarle a todos que son muy buenos en lo que hacen, sea lo que sea. A la hora de enfrentarse a un leo hay que estar muy preparado, pues no se rinden ante ningún obstáculo, y realmente se pondrán más allá del 100 por ciento si es para dejar en claro su superioridad.

Libra

Los libra son muy equilibrados, pero a veces pierden el centro cuando se trata de conseguir un objetivo que desean con todo su ser. En el momento en que se ponen un norte, no pararán hasta alcanzarlo, por más difícil que les parezca a todos. Su desenfreno es tal que en muchas oportunidades dejarán atrás a seres queridos u otras oportunidades interesantes por llegar a la meta que se impusieron.

Aries

Los nativos del signo del carnero son personas muy determinadas, y nunca muestran esta parte suya más que cuando están enamorados de alguien que no los corresponde. Su mente se fija en la idea de conquistar a esta persona, y pierden absolutamente todos los límites que tenían para mostrarse tal cual son y conseguirlo. Son amantes muy entregados una vez que están con esa persona que los vuelve locos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar