zodiaco

A los bifes: cuáles son las fantasías sexuales de cada signo

Terceros, terceras, terceres, accesorios, disfraces. Todo vale en el plano de la fantasía.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:21

Los astros influyen en las fantasías sexuales de las personas de acuerdo con su signo. Algunos prefieren las situaciones extremas, mientras que otros se inclinan por la incorporación de elementos para reafirmar la pasión.

Aries. Las personas de este signo disfrutan al máximo darse a desear en la cama y siempre su fantasía está relacionada con un buen striptease.

Tauro. Fantasean con situaciones extremas. Agradecen el juego previo relacionado con hielos y cosas calientes.

Géminis. Sueñan con hacer tríos por les gusta hacer cosas nuevas. A simple vista parecen muy tranquilos, pero son realmente apasionados y definidos como los mejores amantes.

Cáncer. Sus fantasías sexuales están relacionadas con los disfraces y cambios de roles. Disfrutan sacar su lado más salvaje.

Leo. La versatilidad los lleva a excitarse con lo nuevo y la experimentación constante, ya que les aburre la rutina. En sus fantasías figura la intervención de juguetes sexuales.

Virgo. Fantasea con toner el control en todo momento y, sobre todo, de hacer que su pareja cumpla hasta el mínimo capricho.

Libra. Les encanta romper las reglas durante las relaciones sexuales y disfrutan al máximo de hacer lo que otros consideran prohibido. La adrenalina de ser descubiertos en espacios públicos los anima más.

Escorpio. Son intensos y les gusta sacar su lado más salvaje cada vez que pueden.

Sagitario. La falta de innovación los lleva a cumplir los deseos de la otra persona. 

Capricornio. Al contrario, prefieren que su pareja cumpla sus expectativas con marcada pasión.

Acuario. Las fantasías sexuales están relacionadas con el agua. La playa es su lugar en el mundo para la intimidad.

Piscis. Disfrutan de untar alimentos en el cuerpo de su pareja para luego comérselos. También gozan de admirar cada rincón del cuerpo de la persona que tienen a su lado.

Comentarios

Otras Noticias