lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Ató a un perro a su camioneta y lo arrastró por la ruta hasta matarlo

"Rubio", un animal que vivía en una estación de servicio de Mar del Tuyú, fue capturado por un transeúnte que lo torturó hasta quitarle la vida. Vecinos hallaron el cuerpo destrozado del animal y exigen justicia desesperados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vecinos de la localidad bonaerense de Mar del Tuyú están conmocionados por el salvaje asesinato de Rubio, un perro callejero que era muy querido en la zona. Según trascendió, un sujeto ató al animal a su camioneta, lo arrastró durante varios kilómetros por la Ruta 11 hasta matarlo y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado. Un transeúnte encontró el cadáver y denunció la situación a través de un escalofriante video. El acusado aún no fue identificado. 

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Tuyú y fue difundido este jueves por la tarde por un hombre que encontró el cuerpo destrozado del animal e, igualmente, reconoció que se trataba de "Rubio", un perro que vive desde hace años en una estación de servicio situada en la calle 58 y Ruta Provincial 11. 

Tras hallar el cadáver, grabó la situación y detalló: "Acá está Rubio. Un hombre lo agarró en la estación de servicio, lo ató a su camioneta y lo arrastró 300 metros mientras circulaba haciendo zig zag por la ruta". En otro archivo, mostró sangre del animal sobre el asfalto y agregó: "Lo abandonó muerto el hijo de mil ....". 

Empleados y clientes de la estación de servicio fueron informados sobre lo sucedido y reclaman desesperados que se identifique al agresor. "Rubio era muy querido y cuidado por nosotros. No causaba ningún tipo de problemas y un hombre decidió torturarlo igual. Lo que hizo no tiene perdón de Dios. El estado del animal era terrible, sus huesos quedaron a la vista", detallaron.

Al concluir, pidieron que, de haber testigos, se presenten de inmediato a declarar en contra del acusado y pidieron la ayuda desesperada de activistas y proteccionistas.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer violada milita en H.I.J.O.S.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar