zodiaco

¿Tenés el corazón con "augeritos"? Para cada signo hay una cura

Nadie transcurre su vida amorosa sin desengaños. Pero a cada signo, su manera de recuperarse. No te distraigas.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 07:11

En algún momento te romperán el corazón, es inevitable y sólo queda sanar, aprender y continuar nuestro camino, sin embargo, nadie dijo que sería fácil, de hecho, en ocasiones puede ser un proceso más largo y difícil del que imaginamos. Así que el día de hoy te diremos cómo curar un corazón roto, según tu signo del zodiaco; porque es imprescindible sanar por completo, antes darle cabida a alguien nuevo en nuestro corazón.

Aries

Si bien Aries puede terminar completamente destruido luego de que le rompan el corazón, es uno de esos signos del zodiaco que pueden levantar el vuelo en cualquier momento; se hacen cada vez más fuertes ante las adversidades y unir los pedazos rotos será una tarea que realizará prácticamente de forma rutinaria.

 

Tauro

Para Tauro, recuperar la estabilidad perdida es sumamente importante para curar su corazón roto; deberá meditar y recurrir a la autoayuda para descubrir qué es lo que falló. Este signo emprenderá un viaje hacia su interior y logrará aprender de sus errores.

 

Géminis

Como un signo social, para Géminis lo más importante será contar con el apoyo de sus amistades más cercanas; un rato con una buena compañía será suficiente para que recupere la fuerza y comience a sanar. Antes de que siquiera lo piense, su vida regresará a la normalidad.

Cáncer

Cáncer es demasiado sensible y emocional, por lo que una ruptura amorosa es una de las peores cosas que le pueden pasar. Para lograr reparar ese corazón roto, necesitará acudir con un especialista que lo ayude a afrontar el duelo con las herramientas adecuadas.

Cómo curar un corazón roto, según tu signo del zodiaco

Cómo curar un corazón roto, según tu signo del zodiaco

Leo

Aunque por lo general no es lo más recomendable, Leo necesitará encontrar un nuevo amor para terminar con el dolor y encontrar la estabilidad que ha perdido. Podríamos decir que comenzar de nuevo con otra persona le ayudará a saldar esa ruptura.

Virgo

Virgo realmente no se detiene a lamentar una pérdida sentimental, simplemente acepta lo que ha pasado, aunque no necesariamente lo entienda, y se dedica a hacer las cosas que sabe que le hacen bien, por ejemplo un poco de actividad física o algún pasatiempo.

Libra

Libra es uno de los pocos afortunados que no suele sentirse demasiado mal luego de una ruptura, de hecho, él siempre está listo para encontrar el amor. Además, cada vez que le rompen el corazón se hace más fuerte y esa gran positividad y sociabilidad que lo caracteriza le permitirá conocer a personas nuevas.

Escorpio

Para Escorpio el proceso no es fácil, de hecho necesitará bastante tiempo para estar consigo mismo, reconectar con su esencia y comenzar a valorarse de nuevo. No obstante, puede que se vuelva un tanto más desconfiado y le costará volver a la normalidad.

Sagitario

Sagitario es un signo bastante optimista, lo que le ayudará a salir del “hoyo” bastante rápido. Además, para él no es demasiado difícil recuperarse, siempre encontrará la forma de reírse de sus circunstancias. 

Cómo curar un corazón roto, según tu signo del zodiaco

Cómo curar un corazón roto, según tu signo del zodiaco

Capricornio

Al igual que a Cáncer, a Capricornio le será bastante complicado sentirse bien de nuevo. Para este signo, tener una pareja es todo lo necesario para ser feliz, así que tener el corazón roto será como una tragedia. Puede que necesite recurrir a un especialista para reparar su corazón. Centrarse en el trabajo y en las cosas que sabe que controla le será de ayuda para volver a ganar seguridad.

Acuario

Es poco probable que Acuario termine con el corazón roto luego de una “ruptura”, pues en realidad él es especialista en relaciones abiertas, no obstante, una vez que se asegura de que su ex pareja se encuentra en excelentes condiciones, podrá emprender el camino hacia su recuperación.

Piscis

Para Piscis puede ser difícil enfrentarse con algunas rupturas, no obstante, una vez que ha comprendido qué pasó, se transformará por completo y regresará renovado. Puedes estar seguro de que una vez que se de cuenta en qué falló, no volverá a fallar en lo mismo.

Comentarios