Zodíaco

Corazón partido: qué signos tardan más en recuperarse de una ruptura

Algunas personas tardan más que el resto en recuperarse luego de una decepción amorosa.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 11:00

Cada persona enfrenta una ruptura amorosa de diferente manera y sobre todo, en distintos tiempos. Algunos demoran más en salir adelante, aún con el dolor, otros tardan menos.

No obstante, los astros también influyen, ¿qué signos del zodíaco tardan más en recuperarse?

LIBRA

Encabeza la lista. Son de los signos del zodiaco más complicados de querer. En realidad no van por ahí como libro abierto con cualquiera, son prejuiciosas, analíticas y además escépticas. Pero una vez que entregan el corazón ya no hay marcha atrás.

Es como si el resto desapareciera del mapa, su lado solidario y compasivo, las cataloga como las mujeres más dulces a la hora de hacer algo por su pareja. De ahí, que cuando terminan una relación, su mundo se viene abajo, entregaron tanto que no entienden por qué no funcionó. Eso sí, pueden estar sufriendo intensamente pero no te van a rogar.

ESCORPIO

Las Escorpio, decididas, intensas, tiernas pero muy salvajes. Para ellas el orgullo es primero y antes de perder la dignidad, dicen adiós. Son de las que lloran en silencio, que prefieren alejarse por completo y cuando caen en la tentación de indagar en la vida de su ex, terminan aún más lastimadas.

Sin embargo, no se tiran al suelo, saben levantarse, ponerse bonitas y quererse, aunque en el fondo de su corazón les lleguen suspiros de esos que se roban el aliento del pecho.

LEO
Son de las que terminan una relación y buscan todas las actividades posibles que las mantengan ocupadas. Se vuelven adictas al trabajo, salir con amigas o ir de compras. El hecho de que evadan la realidad es un símbolo de lo mucho que le pesa la angustia.

La herida sigue ahí intacta, aún no cicatriza pero no permite que nadie la toque y ella hace como que no la ve.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios