jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en la tele

Finalmente Camilo tuvo su revancha y se ganó casi 2 millones de pesos

Luego de 26 intentos, el participante se alzó con el premio acumulado del Rosco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Camilo Rubio se convirtió este jueves en el nuevo ganador de "Pasapalabra" luego de 26 intentos. Se llevó casi 2 millones de pesos.

El joven contestó correctamente las 25 preguntas del famoso rosco. ¿La palabra decisiva? Ordenado. "Gracias a mi familia y a mis amigos. Siento mucha alegría y felicidad", agradeció el ganador. "Estamos muy emocionados por vos. La rompiste y te divertiste", lo felicitó Iván de Pineda.

Finalmente Camilo se alzó con  $ 1.940.000. En el último programa lo acompañaron la cantante y actriz Rocío Igarzabal y el humorista Pachu Peña.

El último triunfador de "Pasapalabra" había sido Diego Aira en julio del año pasado. En esta ocasión, el ciclo emitido por El Trece entregó la suma de $ 1.300.000. 

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar