dejando prejuicios atrás

Las mujeres que lleven un embarazo vulnerable contarán con la ayuda del Estado

Los legisladores que en 2018 votaron contra la interrupción voluntaria del embarazo, esta vez participaron de un nuevo proyecto.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 13:40

La "Red nacional de acompañamiento a la mujer con embarazo vulnerable" es una iniciativa que se lanzó este miércoles en el Congreso y fue apoyada por mandatarios del PRO y de Coalición Cívica, quienes hace unos meses atrás se mostaron en contra del aborto.

La lista encabezada por: Eduardo Amadeo, Carmen Polledo, Cornelia Schmidt-Liermann Y Jorge Enríquez junto a Marcella Campagnoli, dijieron presente en la convocatoria que realizpo la Alianza Cristiana de las Iglesias Evangélicas de la República Argentina, todos ellos asistieron con el pañuelo celeste colgando de su muñeca, identificandolos como parte del movimiento "pro vida".

 Durante la presentación de esta idea, se anunció que la mujer que se encuentre en esta situación contará con una línea telefónica gratuita donde podrán contar con apoyo psicológico y contención. Lo que se busca es crear una línea 0-800 que comenzará a funcionar en abril.

(Fuente: Télam)

Comentarios

Otras Noticias