Pasó en Tucumán

Indignación y polémica: pintaron de verde a un perro, mirá el video

Los autores de este maltrato eran los seguidores de un candidato que buscaban difundir su plataforma electoral.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 09:00

En Tucumán están indignados, y con razón. Es que un grupo de militantes realizaban pintadas políticas cuando no tuvieron mejor idea que pintar de verde a un perro, con esmalte sintético. 

Todo quedó grabado en video, que se viralizó y causó amplio repudio en las redes. Según informan medios nacionales, los militantes responden a la legisladora Sarita Assan y a su padre, Carlos Assan, secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos. 

"La barbarie reflejada en primera persona por la gente de #SaritaAssan. Punteros haciendo uso y abuso, maltratando animales, vulnerando derechos. La ola verde de #AlitoAssan que se lleva todo por delante ¿Quién los controla? O la orden es ¡todo vale en estas #Elecciones2019!" expresó Mario Veliz, subsecretario de Producción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y Vicepresidente de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines. 

Luego de lo ocurrido, y de que el hecho se difundiera en medios de comunicación, Sara publicó un mensaje explicando que está en contra de lo sucedido, que el animal fue atendido por un veterinario y que los responsables del hecho ya no forman parte de su equipo.

(Con información de Crónica)



Comentarios