En Buenos Aires

Ex combatiente de Malvinas estranguló a su ex y se quitó la vida

El trágico hecho se produjo en una finca. La mujer tenía 54 años.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 10:00

En las últimas horas un nuevo femicidio y suicidio causó conmoción en el partido de Esteban Echeverría, en Buenos Aires. Un ex combatiente de Malvinas, de 67 años, estranguló con un cinturón a su ex mujer, de 54, y luego se quitó la vida de un balazo.

El hecho se produjo en una finca cuando Alfredo Daniel Casa, de 67 años y que había participado en el conflicto bélico de 1982, se apoderó de un cinturón y asesinó a su ex esposa, identificada como Irma Yolanda Rodríguez, de 54. Luego se suicidó efectuándose un disparo con una pistola Bersa 3.80.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la hija del ex matrimonio les señaló a los pesquisas policiales que sus padres se habían separado a raíz de constantes disputas, aunque igualmente vivían en el mismo domicilio, estimándose que el ilícito habría sucedido en horas de la mañana de este miércoles.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Femicidio y suicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

(Fuente: Crónica)

Comentarios