Horóscopo

Atención, quizás sos uno de los signos que este mes tendrá un gran viaje

Ya sea por placer o trabajo, este mes será distinto. Fijate si tu signo está en la lista.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 09:30

Dicen que en la vida también hay que disfrutar de los pequeños placeres. Y según la astrología hay cinco signos que este mes tendrán un gran viaje. 

Así que leé en la nota si está el tuyo, así vas preparando las maletas con tiempo para vivir una buena experiencia. 

1. Virgo

Será un viaje corto, si bien es con el objetivo de conseguir más dinero, pero no dejarás de disfrutarlo. Tendrán la oportunidad perfecta para compartir una mesa de trabajo en el exterior con gente emprendedora.

2. Escorpio

Conocéran a una persona con la que hace mucho has compartido virtualmente. En este tiempo construyeron confianza y cariño, lo cual hará que el boleto llegue a sus manos para que inicies un vuelo de amor.

3. Aries

Esta decisión deseaban tomarla hace tiempo, se tomarán una vacaciones cortas. Para tu buena suerte, tus amigos tendrán la posibilidad de viajar contigo.

4. Acuario

Si pensás en participar en un concurso de viaje o si ya lo hiciste, esta es tu oportunidad. Los astros estarán a tu favor, entre los destinos que podrías conocer se encuentra Europa.

5. Capricornio

Aunque no es el mejor mes para que viajes, el trabajo te obliga a hacerlo. Aún no está establecido si irás por avión o por carretera, la segunda opción será la mejor para ti. Debes de tomar las cosas con más calma.

 

(Con información de Wapa.pe)

Comentarios