viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

¡No te entiendo!: en qué se contradice cada uno, de acuerdo a su signo

Buscate en la lista y no pierdas tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Seguramente muchas veces creíste no entender a una persona porque se contradecía.

Es por eso que en esta nota te contamos ese factor en el que cada uno de los signos del zodíaco demuestra una clara contradicción entre lo que piensa y/o dice y lo que hace en momentos determinados.

Aries: Les molesta y mucho la gente que presume a toda hora, los que se las dan que pueden enfrentar a un león con una mano atada y pasar la noche en una casa embrujada sin luz eléctrica, pero cuando tienen oportunidad, ellos son igual de presumidos y hasta peor.

Tauro: Son extremadamente callados con sus asuntos personales. Todo el mundo cuenta el peor chasco del colegio y ellos callados, pero claro, quieren que todos echen su cuento para enterarse.

Géminis: Una de las contradicciones más clásicas en la mayoría de los seres humanos, es recurrente en este signo. En la velocidad de una conversación y de su pensamiento, señalarán a una persona por algo aunque ellos hayan hecho algo peor, aunque de inmediato se los recuerden y no les quede más que reír.

Cáncer: A este signo no le gusta que le critiquen, cada quien a su vida, dicen pero bien a gusto se sienten cuando tienen suficiente confianza, para criticar lo que les parezca de los demás.

Leo: Cuando habla, pretende que se le escuche sin la mínima interrupción, pero cuando tú le hablas Leo parece no tener problema en interrumpirte por cualquier nimiedad.

Virgo: Les molesta al infinito que les demuestren que se han equivocado, da igual que les muestres pruebas y que sea por su bien, se molestarán igual, pero equívocate y les verás de primeros para señalártelo.

Libra: Siempre defienden su paz interior ante todo. No les vayas con quejas y lloriqueos, ellos solo están para encontrarse bien consigo mismos, pero como tengan un problema, no lo pensarán dos veces para apoyarse en tu hombro y hundirte en sus problemas, drama incluido.

Escorpio: Les encanta usar su gran instinto para dar con el interior más oscuro de las personas, pero intenta saber más de ellos que lo que muestran en la superficie y chocarás con un muro impasable.

Sagitario: Si te invitan a la playa, a una salida nocturna, a lo que sea, tienes que darle tela o de inmediato eres un aburrido, pero cosa difícil será encontrarlos disponibles para acompañarte en algún invento que se te ocurra, nunca están.

Capricornio: Los de este signo son tan prácticos que rozan el egoísmo, si les molestas o no tienen tiempo, pasarán de tí, pero en cuanto te necesiten, no dudarán en llamarte .

Acuario: Siempre tienen ideas revolucionarias que de inmediato reúnen a sus amigos o familia y, sin embargo, siempre dicen o dan a entender que nadie les comprende o apoya.

Piscis: Siempre espera que todos le entiendan y le den o atiendan como quiere, pero cuando les toca a ellos atender o regalar, lo hacen según su gusto y parecer.. Ni que decir, no tienen solución.

 

(Con información de la cienradios.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar