viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Los peores hábitos que tienen los signos cuando se encuentran en una relación

Descubrí cuáles son los defectos que pueden afectar severamente tu relación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando se trata de conocer a alguien que tiene todo el potencial para ser tu pareja, sin duda buscas mostrar la mejor versión de ti y dejar de lado algunos malos hábitos que posiblemente han ahuyentado a antiguas dates tuyas. Puede ser que los tengas de manera consciente o inconsciente, pero ¿tienes idea de qué es lo que haces para ahuyentar a tu pareja? Deja que tu signo te lo revele:

Aries: eres un signo directo, no te gustan los rodeos y sinceramente, eso es una ventaja cuando se trata de tener las cosas claras en una relación. ¿Tu problema? Puedes ser muy volátil, y aunque eso es algo que a algunos puede parecerles interesantes, no todos están dispuestos a aguantar eso.

Tauro: su obstinación es una constante, así como su necesidad de ver el mundo en blanco y negro, algo que puede tornarse complicado cuando vivimos en un mundo que es bastante gris en algunas áreas. Esto en una relación, puede hacer que se vuelva mucho más complicada de lo que ya es.

Géminis: su curiosidad y ambigüedad hace que disfruten de distintas actividades, y se las ingenian para cumplir con una agenda saturada desde las primeras horas del día hasta altas horas de la noche. Ellos no tienden a enfocar su atención en una sola cosa, por lo que si están con una pareja que les demanda atención, es probable que no cumplan con ese requisito, lo que podría significar el término de la misma.

Cáncer: sus hábitos defensivos también pueden tener un lado antagónico: al igual que los cangrejos, quienes se protegen con su coraza tanto de forma literal como figurativa. Los que pertenecen a esta casa astral deben recordar que los malentendidos y las malas comunicaciones son comunes, y un simple desacuerdo no convierte a tu amante en tu enemigo, por lo que ponerse constantemente a la defensiva puede ahuyentar (sin dudarlo) a su pareja.

Leo: en un buen día, este signo regido por el sol es cálido y generoso con su pareja: le gusta ser el centro de la atención, pero cuando no lo son y su pareja le pone atención a otro (sin importar quién es) los celos irracionales salen a la luz. Si los regentes de este signo no tienen cuidado en compartir su “spotlight” de vez en cuando, es probable que la relación se desvanezca.

Virgo: tiene grandes características que lo acercan a la perfección, pero a veces, eso se puede tornar en su contra cuando discuten con su “media naranja” (porque es obvio recalcar que hasta las más perfectas tienen desacuerdos), por lo que no es de extrañar que cuando surge un conflicto, comiencen a ver los defectos en su pareja, algo que los puede llevar a tener un fin inequívoco, pero posiblemente innecesario.

Libra: Sin duda son uno de los signos que aman estar en una relación y siempre buscan en balance en ellas. Sin embargo, cuando se trata de un conflicto, este signo puede tratar de llegar a una solución temporal y no a la raíz del problema, lo que los puede llevar a desarrollar conductas pasivo-agresivas, al no dejar en claro qué es lo que realmente les molesta.

Escorpión: Los ascendentes de este signo no tienden a enamorarse ni con facilidad ni con frecuencia, pero cuando lo hacen, el afecto por ella puede llegar a convertirse en una obsesión que podría verse como algo poco saludable… y que podría espantar a cualquiera.

Sagitario: Su alma solo le es fiel a la aventura y a romper la monotonía. Les encantan las aventuras y los lugares nuevos, por lo que tener una vida en la que reine una rutina no es su prioridad, sin embargo, ellos tienen que entender que un ritmo de vida más calmado, no significa vivir en aburrimiento, simplemente significa enfrentar la realidad, por muy mundana que esta sea. Si insisten en tener una vida a un ritmo acelerado, es muy probable que sus aventuras, las realicen sin un compañero al lado.

Capricornio: son un signo estoico, destacado por su ambición para lograr grandes objetivos, por lo que no es de extrañar que busquen lo mismo en su pareja, sin embargo, a veces se les olvida que el resto de las personas evoluciona a su propio ritmo, por lo que eso no significa que si no tienen la misma ambición en ese momento, no se volverán así en un futuro. Necesitan aprender a entender que las personas van conforme a su propio ritmo astral.

Acuario: Le encanta ser el centro de la atención de todos los que le rodean, algo que logran conforme a las actividades que realizan en favor de sus amigos, sus compañeros de trabajo y demás. Todos los aprecian, pero aunque es muy querido por muchos, su pareja puede sentir que le falta atención de su parte… logrando que al menos él o ella, lo olvide fácilmente.

Piscis: Este signo en ocasiones carece de un entendimiento sentimental para comprender las cosas, particularmente lo que rodea a los conflictos de pareja, por lo que, al no saber cómo remediarlos y estar seguro que él o ella siempre tiene la razón la ahuyentan, sin importar lo enamorados que estén.

(Fuente: Vogue)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¡historico! escucha el tema de wos y el indio solari video

Las Más Leídas

Vuelco en Avenida Circunvalación: el conductor tenía 1,2 de alcohol en sangre
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
Investigan a una cirujana sanjuanina que fue denunciada por dejar discapacitada a una paciente
El empleado de una peluquería de Recoleta mató a un compañero en medio de una discusión y todo quedó filmado.

Te Puede Interesar