jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Buenos Aires

Aberrante: secuestró y abusó de su pareja, y subió los videos a la red

Finalmente el agresor de 35 años quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel lograron detener a un mecánico, de 35 años, quien era buscado por hallarse acusado de haber mantenido cautiva a su mujer, a la que sometió sexualmente en diversas oportunidades para luego subir los videos de las presuntas agresiones a las redes sociales. El caso, según los funcionarios, aún está en en etapa investigativa.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que dicho individuo, llamado Claudio Alejandro, de 35 años, fue apresado mientras se desplazaba a bordo de un VW Fox negro, oportunidad en los servidores públicos lo vieron mientras se hallaba estacionado en un semáforo en el citado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto era buscado de manera intensa porque su pareja denunció ante los investigadores que la mantuvo cautiva y que además la sometió sexualmente, para luego subir las imágenes de los videos con las aberrantes escenas a diversas redes sociales.

Posteriormente, y tras ser capturado por los pesquisas policiales, el sospechoso fue alojado en los calabozos de la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel).

Versiones sostienen que la infortunada víctima, al declarar en la Cámara Gesell, señaló que su pareja la había violado, aunque los funcionarios de la Justicia, a cargo de llevar adelante las diligencias, reconocieron que el caso tiene circunstancias algo confusas.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual, privación ilegítima de la libertad en concurso real con lesiones agravadas por el vínculo y por su condición de mujer, daño simple y amenazas", la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar