No tenés ni idea

¡No lo vas a creer!: estas son las fobias de cada signo

En los doce signos del zodiaco encontramos miedos descontrolados que sorprenderán a más de uno
lunes, 11 de marzo de 2019 · 14:38

Todos estamos sujetos a nuestros miedos, irracionalidades, temores.A veces pueden ser lógicos o sustentados y otras veces totalmente incomprensibles.

Estos son los miedos mas comunes según cada signo.

Aries: Cremnofobia. Miedo a los precipicios. Esto se traduce en miedo a los cortes abruptos en su vida (y también a los precipicios reales). Aries sabe lo impulsivo que es, siempre puede correr el riesgo de lanzarse o caerse.

Tauro: Tropofobia. Era de esperarse, el miedo a mudarse o a los cambios, a pasar de un ambiente a otro de manera definitiva.

Géminis: Fobofobia. Así es, Géminis quiere vivir sin miedo a nada, por eso su más grande fobia es el miedo a tener miedo a algo o lo que es igual. Géminis es libre y atrevido o no lo es, por ello esta particular fobia.

Cáncer: Demofobia o miedo extremo a las multitudes. Cáncer es un ser hogareño o, en todo caso, pacífico, eso de estar rodeado de gente por todos lados, centros comerciales, fiestas. No le gustan

Leo: Atiquifobia. Lo que más teme Leo es el fracaso. Viven con el sentimiento de estar en la gloria, siempre por encima, el fracaso es algo que no vislumbran en su vida más que con un terrible miedo.

Virgo: Lo de Virgo es la Cacofobia o miedo a encontrar fealdad extrema en sí mismo u otros. Son tan detallistas, para todo, viven temiendo encontrar defectos en todo lo que vivan, vean o hagan.

Libra: Decidofobia: Miedo irracional a tomar decisiones, incluso para las pequeñas decisiones, Libra teme tomar la decisión incorrecta, lo que es peor, ese temor se mantiene mucho más allá de la acción de tomar la decisión.

Escorpio: Catagelofobia. Orgullosos como pocos, es el miedo a ser expuesto al ridículo de la gente a su alrededor, si esto sucede, explota de furia.

Sagitario: Tienen temor a volver al hogar, conocido como Nostofobia. Son espíritus aventureros, volver a vivir donde ya vivieron es una señal clara de que algo no funcionó.

Capricornio: Ataxofobia o miedo extremo al desorden. Reconoces un Capricornio porque no soporta estar en un lugar donde todo esté tirado y no se aprecie un orden en nada.

Acuario: Macrofobia o temor a las largas esperas. El tiempo perdido hasta los aterra.

Piscis: A la suciedad, es normal que los nativos de Piscis sean extremadamente aseados, por eso muchos sufren de Misofobia, o miedo a los gérmenes y enfermedades.

Fuente: /la100.cienradios.com

Otras Noticias