ElectroFest

Estos son los tips a tener en cuenta para aprovechar a fondo las ofertas

Los básicos son 3: comparar precios, verificar los lapsos de entrega y consultar las distintas formas de pago además de comprar los productos en sitios oficiales.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:45

Este lunes empieza la primera edición del año del festival Electrofest, el cuál beneficiará a sus clientes con descuentos de entre un 20 y un 35% en distintos artículos electrónicos y del hogar. Pero a la hora de comprarlos es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones.

La primera de ellas es tener una idea de los precios, para hacer eso se puede usar como herramienta para sacar captura de los catálogos y luego armar una lista con todo lo que desea adquirir. Esta es una de las tantas estrategias que recomiendan los especialistas en consumo para que de esta forma se evite dejarse tentar por ofertas “infladas” que prometen descuento más altos de los que en realidad se ofrecen.

Otra idea es la de comparar ofertas. En esta maratón se verán involucradas más de 10 cadenas de electrodomésticos y tecnologías. El usuario al identificar una buena oferta suele tomarse un rato para comparar ese precio con el de otros comercios que ofrecen el mismo producto.

También es necesario tener en cuenta las formas de pago, estas rebajas suelen ir combinadas con planes de pago en cuotas sin interés. Algunos de estos locales brindan convenios especiales con determinados bancos. Si se compra online, para no caer presa de engaños se recomienda acceder a las páginas de las tiendas que se encuentran participando del evento.

Otro tip a tener en cuenta es chequear la cantidad disponible y el plazo y los tiempo de entrega, es importante analizar con calma este último antes de finalizar la transacción ya que el período de entrega varían, dependiendo de la zona desde donde compre el cliente. Ante cualquier duda comunicarse con el servicio de atención al cliente de la empresa en cuestión.

 

Comentarios