Zodíaco

¿Estás vos?: conocé cuáles son los signos con mayor estabilidad

Al estar siempre en equilibrio, ellos transmiten la paz que uno necesita.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 17:40

No muchos signos del zodíaco tienen esta virtud: la estabilidad. Ellos encuentran el equilibrio que se necesita en la vida para alcanzar la felicidad y tratan de mantenerse neutrales ante situaciones que así lo requieren.

Estos son los signos:
 
Escorpio: es el signo más misterioso e inteligente y también uno de los más equilibrados. Posee una actitud lógica ante la vida y eso llega a hacer de sus personas unos excelentes consejeros.Transmiten una gran tranquilidad y estabilidad. Es un signo juicioso, neutral en sus opiniones.

Libra: se caracterizan por evaluar los pros y contras antes de tomar cualquier decisión. Son los más analíticos del zodiaco y son muy intuitivos. El equilibrio y la armonía son algo indispensable para alcanzar la felicidad plena en su vida. Tienen como principal cualidad ser justos y estables a nivel emocional.

Tauro: Por ser un signo de tierra, pueden presumir de ser uno de los signos más equilibrados. Tienen la virtud de buscar cualidades a todas las personas y sacan lo mejor de ellos. Además, es un signo muy estable y no permiten que nada les quite la tranquilidad que hay que existe en sus vidas.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios