Zodíaco

Ésta es la razón por la que no disfrutas tanto tener intimidad, según tu signo

No muchos disfrutan de esto como quisieran y puede deberse, entre tantos factores, por tu signo.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 07:38

Quizás alguna vez te ha pasado que los encuentros sexuales no salen cómo lo esperabas. Quizás le pusiste todas las ganas , pero que algo en ti esté haciendo que no disfrutes como quisieras. 

Y aunque no lo creas los signos del zodíaco tienen mucho que ver. Y acá te contaremos, qué es lo que puede estar motivando que no se entreguen al 100% en la cama, y que, de esta manera, puedan corregir sus errores y lograr las relaciones íntimas más placenteras.

ARIES

Es muy sencillo y rápido que pierdan la concentración porque suelen distraerse muy fácil, y después se sienten frustradas y mal por no haber dado todo de sí.

TAURO

Adoran el contacto piel a piel y aman los juegos previos, su problema es que se enfocan tanto en el juego previo, que cuando llega el clímax, ya están cansadas y no logran terminar. Esto les provoca tristeza y frustración.

GÉMINIS

Les encanta que las traten súper tiernamente, pero también aman la rudeza.

Este es el motivo por el que suelen confundir a su pareja, porque pueden empezar con movimientos muy suaves y terminar con movimientos bruscos. Su manera de alocarse puede provocar distracción a su cómplice del sexo, provocando que finalice su encuentro apasionado.

CÁNCER

Son excelentes amantes, el detalle con ellos es que no se atreven a buscar nuevas formas para un placer mayor y son monótonos con el sexo, lo cual lo hace un poco rutinario.

LEO

Procuran complacer a su pareja de la mejor manera, sólo que les encanta que durante el sexo les digan lo maravillosas e increíbles que son, lo cual puede ser molesto para la otra persona y provocar que el momento se enfríe y finalice el encuentro.

VIRGO

Son extremadamente dominantes, le fascina tener el control, pero el detalle es que no se preocupan por el placer de su pareja y jamás les preguntan si les gusta o no. Hay que compenetrar más a su pareja en la acción.

LIBRA

Son sumamente espontáneos, les encanta hacer el amor en lugares poco convencionales y muy atrevidos. Al principio puede ser divertido e interesante, pero después de hacerlo varias veces, su pareja se cansa y prefiere lugares menos atrevidos y más privados, lo cual a libra le puede molestar y causar conflicto emocional, y por ende, no disfrutar tanto del momento.

ESCORPIO

Es uno de los signos más sexuales, tanto, que si por ellos fuera, día y noche estarían haciendo el amor con su pareja, pero eso puede ser un poco agobiante y sofocante para la otra persona, por eso necesita de alguien que aguante su ritmo sexual.

SAGITARIO

Tienen sexo por costumbre, no les agrada la idea de innovar o dedicarle tiempo a su vida íntima, lo cual resulta de mal gusto para su pareja porque no se preocupa por su placer.

CAPRICORNIO

No saben expresarle a su pareja lo que les gusta que les haga y lo que no, son realmente malas en la cama debido a su falta de comunicación con su pareja sobre sus gustos y placeres, les cuesta trabajo hablarlo debido a que el tema les cohíbe.

ACUARIO

Son personas brutalmente honestas, tanto que pueden llegar a herir a los demás. En el sexo, la razón por la que no lo disfrutan, es porque están pensando en los errores que cometen y en vez de solo disfrutar y luego platicar, dicen las cosas en el instante y sin filtros.

PISCIS

Ellos prefieren lo tradicional, movimientos suaves, por eso, cuando su pareja desea intentar una nueva posición, un poco más atrevida y ruda, sufren y no disfrutan para nada de su encuentro sexual.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Más de

Comentarios