Zodíaco

¡Un flechazo!: estos signos se enamoran a primera vista

Para algunos es poco probable, pero hay signos que logran tener una conexión inmediata con los demás. ¿Vos sos uno?
jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:00

En el horóscopo hay signos donde el amor a primera vista existe. Incluso hay estudios que revelan que es posible sentir una atracción inmediata con los demás.

En esta nota te contamos cuáles son esos signos que se enamoran más rápidos que el resto.

Aries

Es el que está a dispuesto a arriesgar a lo desconocido y no le temen a las nuevas experiencias. Por su carácter, Aries tomará la iniciativa a lo que quizás sea una nueva aventura amorosa y sin temor alguno. De hecho, utilizará todas sus armas para lograr su objetivo.

Cáncer

Es el signo que considera que los sentimientos son fundamentales, por lo que va a construir rápidamente en su mente una relación con la persona que considere perfecta. Sin embargo, el problema más frecuente que presenta, es si al final sus expectativas no son cumplidas, puede sentirse bastante decepcionados del amor.

Leo

Se caracteriza por ser apasionado de modo natural. Se sentirán muy confiados de ellos mismos dado que cuentan con todas las armas para conquistar a otra persona. Además, luego de una larga conversación, es posible que pueda surgir un interés más allá de una amistad.

Escorpio

Es el que se enamora a primera vista y con mayor facilidad en comparación al resto de los signos del zodíaco. Si alguien logró llamar su atención, se asegurará de conocer todo sobre esa persona antes de dar el siguiente paso. De hecho, suelen pensar mucho antes de comenzar un romance, ya que son bastante desconfiados.

 

(Con información de cienradios.com)

Más de

Comentarios