Horóscopo

Nunca conformes: conocé los signos más autocríticos

Muchas personas no aceptan sus propios defectos, y hay otros que no tienen problema en aceptarlos. ¿Dónde estás vos?.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 10:00

En la vida hay personas que les cuesta aceptar que se equivocaron, pero hay otras que no tienen problema en ver sus peores defectos y son muy autocríticos. 

Y la astrología nos dice cómo le va a cada signo con esta situación. 

Aries
Es uno de los signos más autocríticos, solo que lo hace solo para sí mismo, no comentará con otros una metida de pata. Eso sí, más rápido que de inmediato ya se habrá recuperado y vuelto a la acción.

Tauro
Su autocrítica es dura y muy pesada en sus hombros. No solo se critican y reconocen sus errores, lo duro es que luego se recriminan durante mucho tiempo cada pequeño error cometido.

Géminis
En vez de evaluarse o reconocer sus errores, lo normal es la confusión. De verdad les frustra cuando descubren que han metido la pata. Mucho antes que hacerse una autocrítica en serio, preferirán poner manos a la obra y corregir sin siquiera pensar en la falla.

Cáncer
Su conducta es engañosa, la verdad es que, aunque Cáncer parece recriminarse eternamente y nunca levantarse de un error. Llegando a los extremos del drama, lo cierto es que pronto estarán de pie, siendo el doble de fuertes.

Leo
Sí que son duros, saben que se equivocaron, lo reconocen y pasan a algo más. En el momento, aunque otros no lo vean, ellos se imponen su propio castigo y normalmente es muy fuerte.

Virgo
Es el signo más duro al momento de autocriticarse, lo cual es un alivio ya que es igual de crítico y detallista para juzgar a los demás. Son inclementes con sus fallas y no temen aceptarlas delante de quien sea.

Libra
Tratan de disimular sus errores aunque casi siempre los notan pronto. Si son errores muy pesados que saben afectará su vida por mucho tiempo, entonces los notarás tranquilos.

Escorpio
No es quien más duro se juzga. Escorpio puede ser letal consigo mismo y si miras su rostro, notarás de inmediato que se están llamando a si mismo de todo menos simpáticos.

Sagitario
Son autocríticos, pero de manera constructiva. Nada de quejarse mucho de sí mismos o considerarse menos que nadie. De inmediato piensan como corregir y en darse a sí mismos otra oportunidad.

Capricornio
Muy prácticos, sus fallas van seguidas de un concienzudo análisis sobre los aspectos o elementos exactos en los cuales fallaron. Piensan en un plan que no solo corrija la falta, sino que demuestre a todos que ellos sí pueden con todo.

Acuario
Se autocritican pero evitan al máximo caer en dramas o encerrarse a pensar como loco. Esperan que el asunto se enfríe y así seguramente analizarán mejor el asunto.

Piscis
Jueces terribles que de inmediato piensan y exageran sobre el daño que han podido hacerle a otras personas. Con eso sí que se lastimarán durante mucho tiempo.

(Con información de cienradios.com)

Comentarios