En Mendoza

Mató de un balazo a un pitbull y fue apuñalado por los vecinos

Ahora la víctima permanece internada en el Hospital Central.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 05:43

Un hombre que mató de un balazo a la mascota de su vecino en Maipú, Mendoza, fue apuñalado. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el sujeto baleó al can acusando que el animal generaba riñas con otros animales de la zona.

Ocurrió este miércoles por la tarde, cuando un joven de 19 años paseaba junto a su perro de raza pitbull por el barrio El Portón.

En un momento determinado, un vecino salió de su casa cargando una escopeta, empezó una discusión con el chico y le disparó al animal causándole la muerte inmediata.

Ante esto, el dueño del perro regresó a su casa y le contó lo sucedido a su padre quien, junto a otros dos vecinos, fue a buscar al agresor. Fue entonces cuando el victimario se convirtió en víctima.

El grupo comenzó a agredir al sujeto y le arrebató un pistolón calibre 30 doble caño con el que había matado al animal.  Además, en medio de la pelea el sujeto recibió tres heridas de arma blanca en la espalda.

Momentos después, arribó personal policial que asistió a la víctima y la trasladó al hospital Paroissiens pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al hospital Central donde permanece internado.

Los vecinos le entregaron el arma a la Policía, aunque el autor de las heridas no fue identificado.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios