Zodíaco

Dame un respiro: cuáles son los signos más "pesados" con sus parejas

Si están enamorados quieren pasar todo el tiempo con sus parejas. Muchas veces repercute negativamente.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 18:00

¿En pareja?, que te quiera ver es lo normal, también que quiera estar contigo... es un muy buen síntoma. Pero si esto ocurre más de lo normal la relación puede volverse un calvario.

Es sabido que las personas necesitan su espacio, independencia, aún estando con alguien. Pero hay signos del zodíaco que no entienden mucho esto, aquellos que son muy "pegajosos" si están en pareja. 

Y acá te decimos cuáles son:  

Géminis: Uno de los más pegajosos. Todo el tiempo llamará o exigirá durante el día, lo que puede generar problemas en la pareja.

Leo: Cuando están enamorados de verdad, pueden ser demasiado demandantes. Querrá saber hasta el más mínimo paso de su pareja.

Libra: Son un caso interesante porque se comportan pegajosos con sus amigos. Son los que terminan necesitando de sus amigos para divertirse.

Sagitario: Es de los signos más pegajosos aunque les cueste reconocerlo, por lo menos en cuanto a su pareja. Cuando se enamora se entrega mucho y termina dependiendo de la otra persona, pero ojo, porque puede generar que el amor de su vida se termine alejando por eso.

Piscis: lo son, pero sobre todo con su familia, hijos, padres y hermanos. Lo hacen para cuidar al resto y estar siempre pendiente de que estén bien.

 

(Con información de Los Andes)

Más de

Comentarios