En la TV

¿Qué dijo Santoro sobre la relación de D´Alessio y los mensajes que lo comprometen?

El periodista aparece en una relación dudosa con el solicitante de una coima a nombre de Stornelli. Habló poco en el inicio de Animales Sueltos, pero se refirió al tema.
martes, 26 de febrero de 2019 · 16:00

Uno de los atractivos de la reanudación del ciclo Animales Sueltos, por América TV este lunes a la medianoche, fue escuchar a Daniel Santoro. Es que el periodista quedó el mismo lunes bajo la sospecha de mantener fuertes vínculos con Marcelo D´Alessio, según se desprende de los whattsap que intercambiaron entre ellos difundidos luego de la pericia al celular del acusado.

El juez Ramos Padilla, a cargo del expediente, intervino los celulares del autoproclamado y mediático especialista en seguridad que apareció pidiendo al empresario Pedro Etchebest una coima de 300.000 dólares en nombre del fiscal de la causa de los cuadernos Stornelli. Cuando se difundieron las grabaciones y cámaras ocultas del empresario, Stornelli dijo que esos mensajes fueron montados. Pero en la pericia que hizo el juez surgió que los mensajes con el fiscal realmente existieron y también otros que involucran a Elisa Carrió, a su diputada allegada Paula Olivetto, y a Daniel Santoro. 

Sobre el periodista, de los mensajes cruzados con D´Alessio surgen relaciones comprometedores. Incluso, se deduce de esos audios y mensajes que fue Santoro quien presentó a D´Alesssio, tanto a Carrió como a Stornelli. Por lo tanto, podría quedar involucrado en la extorsión que se investiga.

En el programa a cargo de Alejandro Fantino, Santoro dio su versión. "Yo a D'Alessio lo conocí hace 2 años, me lo presentó un periodista que hace Policiales. No vay a dar el nombre porque ahora parece esto una mancha venenosa. En ese momento yo estaba escribiendo el libro 'La Ruta de la efedrina' y él (D'Alessio) me contactó para hablar del triple crimen de Gral. Rodríguez. A partir de ahí empezó una relación estrictamente periodística. Él me datos y yo los chequeaba. Algunas cosas las publicabas y otras no porque eran inverosímiles".

"Yo una le creí que fuera de la DEA. Yo creo que es un tipo que maneja información del narcotráfico y sabe de los casos del narcotráfico, por eso el tema de la efedrina. Obviamente yo fui engaño y ese fue mi error. Él usó mi nombre y usó mi confianza para presentarse como conocido. Yo nunca le di ningún tipo de autorización para que citara mi nombre ni nada", completó.

Mirá el video de Santoro en Animales Sueltos
 



Comentarios