macabro

El perfil de la hija de la mujer encontrada enterrada en su casa

Ella y su pareja son los únicos detenidos.
martes, 26 de febrero de 2019 · 22:19

El caso que estremece a la opinión pública del barrio Tolosa en la ciudad de La Plata, tendrá un nuevo capítulo este martes, cuando la fiscal María Eugenia Di Lorenzo a cargo del caso, le tome declaración indagatoria a los dos únicos detenidos que tiene la causa hasta el momento. 

Se trata de la hija de la vÍctima, Marilina Cicchini de 17 años y Claudio Santa Cruz de 45 quienes se encuentran privados de su libertad.

Los detalles de la muerte de la mujer platense, desaparecida desde hacía 8 meses, podrían conocerse en esta jornada, debido a que el cuerpo forense comenzó los trabajos de peritaje a los restos hallados.

Desde un primer momento se manejó la posibilidad de demorar algunos días para realizar la intervención, pero especialistas consideraron que el cuerpo estaba apto para comenzar los trabajos forenses.

El perfil de la adolescente detenida:

La piba de 17 llamó la atención a las autoridades por sus actitudes y la frialdad con la que se manejo antes y después de que los efectivos policiales encontraran a la vÍctima.

  • La joven conoció a su actual marido a sus 12 años.
  • Con 13 años quedó embarazada de su primer hija
  • En 2017 fue emancipada por su madre para poder contraer matrimonio, con 15 años.
  • Su esposo es 28 años mayor 

El posteo en Facebook que llamó la atención de los vecinos

Ella subía fotos en Facebook el pasado 21 de octubre, a las 18.51 junto con un escrito: “Feliz día de la madre para mí”. Mientras a pocos metros, se encontraba enterrada su madre, bajo tierra y hormigón.

Dos semanas después de que Daniela haya sido vista por última vez, la menor organizó una feria americana en su propiedad, donde se sospecha que pudo haber vendido la ropa de la mujer.

Tras esta desalmada actitud, consIguió material de construcción para “hacer un baño o una parrilla en el fondo”, de acuerdo con lo que comentó a sus porpios vecinos. Estos fueron quienes sospecharon debido a que “tenía la casa descuidada y había otros arreglos más necesarios”, según deslizaron a Crónica.

Comentarios