Horóscopo

Corto, calmado, con palabras: según su signo, cada abrazo es distinto

Cada signo del zodíaco tiene su forma de expresarse a través del abrazo. Testeate.
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:00

Sin dudas el abrazo es una de las formas en que la persona demuestra su afecto. Y, según la astrología, dependiendo del signo del zodíaco, es la manera en que lo hace. 

Aries: Abrazos cortos, siempre. Cortos pero con gran intensidad, eso es Aries. No les gusta mucho estirar esos momentos, pero en segundos pueden decir y hacer sentir todo.

Tauro: Abrazan con el alma. Tauro da abrazos largos, como si todo su cuerpo y no solo sus brazos, envolviesen a la otra persona, nunca se olvida el abrazo de Tauro, además, es muy caluroso, su sensación hace que la gente no quiera nunca salir de los brazos de Tauro.

Géminis: Siempre, pero siempre, los nativos de Géminis acompañan sus abrazos con alguna palabra o expresión, si no has sentido ese abrazo de Géminis junto al susurro “te quiero”, te has perdido una sensación divina.

Cáncer: Su abrazo es muy paternal, suelen dar unas palmaditas y/o acariciar tu cabeza como dejándote claro que siempre te protegerán, que siempre puedes contar con ellos y que estarán ahí pase lo que pase.

Leo: Es lo más llamativo que puedas ver en un abrazo. Leo abre mucho sus brazos y los cierra como oso, coronando con una inclinación, algo de empuje y ya estás en el aire, riendo y disfrutando del ánimo de Leo.

Virgo: Prepárate para un abrazo por fases. Virgo empieza algo tímido para, poco a poco, irle poniendo condimento a su abrazo, terminando en una amplia caricia… Inolvidable.

Libra: Elegantes, calmados. Libra tiene mucha clase al abrazar, no les gustan mucho las muestras exageradas de amor en público y sus abrazos son del tipo “hasta luego, cuidate”.

Escorpio: Son expertos dando abrazos, el truco preferido de Escorpio es abrazarte por muy corto tiempo, fuerte y corto, separarse, mirarte a los ojos y luego volver con un abrazo gigantesco y largo, a veces, cuando hay mucha conexión, hacen que su amada(o) llore de emoción al abrazarle.

Sagitario: Sus abrazos son muy estimulantes y, de hecho, les gusta abrazar como una manera de animar a las personas, abrazan mucho, a sus amigos, a sus familiares, siempre buscan levantar el ánimo y llevar positividad y buena vibra donde vaya.

Capricornio: Su abrazo es en tono muy amistoso, manifiesta con ello su compañía, Capricornio es como reza el lema de los marines “nunca deja solo a un amigo herido”. Con Capricornio siempre cuentas, aunque no pueda ayudarte, ahí estará su abrazo.

Acuario: Van por la vida regalando abrazos, les encanta abrazar y ser abrazados. Acuario te felicita con un abrazo, te abraza si lloras y como no, hasta para saludar a veces es un gran abrazo, eso sí, cuando se trata de amor, va cargado de intensidad y se siente la diferencia.

Piscis: Su abrazo tiene un sabor, un toque íntimo y a la vez mágico, como si quisiera revisarte por dentro al abrazarte y a la vez te mostrara todo su interior, Piscis no abraza con los brazos, lo hace con el alma.

 

(Fuente: ar.cienradios.com)

Otras Noticias