A través de un comunicado en su página web, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) adelanta que la AFIP excluirá a las MiPymes de la suba de tasas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de un comunicado en su página web, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) adelanta que la AFIP excluirá a las MiPymes de la suba de tasas.
"Tal como lo había asegurado el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli, al presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Gerardo Díaz Beltrán, informamos que desde el ente recaudador establecieron que el aumento de las tasas para los planes de financiamiento no afectará a las MiPymes", asegura el comunicado.
"En este sentido, se dispuso que dicha tasa en marzo estará incluso por debajo del 3 % mensual que estaba vigente en la actualidad. Se trata de una noticia alentadora que brinda alivio impositivo al entramado productivo Pyme en un contexto recesivo", agrega.
"Cabe destacar que la determinación se da luego que desde CAME hayamos planteado nuestra preocupación por el posible impacto negativo que un aumento de tasas genera en el sector", concluye el comunicado.
