miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

Abrí los ojos: estos signos son considerados los más crueles

Ellos pueden ser un "verdugo", una persona “muy cruel que maltrata o tortura a los demás”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El signo del zodiaco al que pertenecemos, junto con el elemento que nos rige, suele determinar algunos rasgos de nuestro carácter. Así es posible encontrarnos con signos más fuertes que otros, más celosos o más infieles y también con algunos que suelen convertirse en “verdugos” si están molestos.

Una persona que se convierte en un “verdugo”, por lo general, se encarga de ejecutar a los condenados a muerte o, antiguamente, de aplicar los castigos corporales que dictaba la justicia en los tiempos medievales. Pero, en estos tiempos también se define a un verdugo como aquella persona “muy cruel que maltrata o tortura a los demás”.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Este signo es considerado un verdugo en potencia aunque quiera o no. Suele ser tan arrollador que acabará con la persona que tiene delante y para alcanzar sus objetivos. Posee una fuerza que muchas veces destaca por encima de cualquiera.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Cuando se trata de ser sinceros pueden pasarse y hacer mucho daño con alguna de sus palabras, si están muy molestos. Los nacidos bajo la influencia de este signo es difícil que no puedan ser verdugos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Es un verdugo profesional. Cuando algo no termina de encajar en su vida, simplemente lo destruye sin mirar atrás. En un elevado estado de ira va a conseguir hacer daño a la otra persona, sus gestos le delatarán.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
El carácter de Escorpio hace que sea un verdugo profesional. No es con sus enemigos, pero también puede serlo con sus seres queridos. Tendrá que calmarse para ser cómo quiere ser.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Para llegar a la cima será capaz de hacer cualquier cosa, aunque eso signifique hacer daño a la gente que le rodea. La ambición de este signo puede llevarlo a ser el verdugo de algunas personas.

(Fuente: NuevaMujer.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el auto desde que realizaron la amenaza contra la casa de Ángel Di María en Rosario.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.

Te Puede Interesar