jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

Lo apuñaló porque quiso obligar a su hija a practicarle sexo oral

Cuando llegó la Policía, ella los enfrentó e intentó sacarle el arma a uno de los agentes, pero ambos terminaron detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer y su pareja fueron detenidos luego de que la Policía arribara alertada por un llamado. Al llegar, ella lo había apuñalado, se resistió al arresto y explicó que él había querido obligar a su hija de 13 años a que le practique sexo oral.

Cuando los agentes llegaron a la casa de Mar del Plata vieron que una mujer salía con un cuchillo en la mano. Entonces le ordenaron que se apoye contra el patrullero, pero intentó agredirlos y sustraerle el arma reglamentaria a uno de ellos, según consigna el sitio 0223.

Una vez neutralizada, la mujer de 33 años reconoció que había apuñalado a su pareja porque él quiso obligar a la hija a que le haga sexo oral en el baño. Entonces también detuvieron al hombre.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli caratuló la causa como “lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad para la femenina y el masculino”. También ordenó que a él lo trasladen a la Unidad Penal 44 por lesiones en situación y abuso sexual agravado.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar