Aproximadamente 250 mil pesos y otros elementos de valor fue el botín que obtuvo una banda delictiva tras asaltar la casa de un anciano en Godoy Cruz, Mendoza.
Simularon ser empleados municipales y les robaron $250.000
El hecho ocurrió en el barrio Decavial, ubicado en las inmediaciones del Puente Olive, cerca de las 10.30 de este viernes.
Dos personas tocaron el timbre de una casa y al ser atendidos por la víctima, de 79 años, le dijeron que eran empleados municipales. En medio de la charla, otro par de delincuentes ingresaron por el patio trasero y redujeron al hijo del hombre, de 47 años, quien también reside en el lugar y estaba durmiendo.
Según la información policial, los asaltantes comenzaron a reclamarle un dinero que sabían que tenía para comprar maquinarias para una pizzería. De esta forma, se alzaron con 14 mil pesos en efectivo, 8.400 dólares, alhajas de oro y un revólver calibre 38.
Los malvivientes dejaron a las víctimas maniatadas en el domicilio y huyeron en un vehículo que no alcanzó a ser visto por los moradores.
(Fuente: Diario Uno)