Habitantes de la peligrosa Villa Las Antenas, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, denunciaron el asesinato de un humilde hombre, de 41 años y padre de 3 pibes. El sujeto habría sido salvajemente agredido a cuchilladas por 2 de sus vecinos.
Vecinos unidos: acuchillaron y mataron a un humilde hombre
El individuo de 41 años era padre de 3 hijos y fue agredido a pocos metros de su vivienda.
La infortunada víctima, identificada como Eduardo Sayavedra, de 41 años, pereció luego de haber sido atacado a pocos metros de su vivienda, en el famoso asentamiento. Al respecto, la gente, que reclama justicia, dice que el crimen ocurrió el 4 de este mes y que Sayavedra fue agredido por 2 forajidos, que serían vecinos del individuo que falleció en el episodio.
Pesquisas policiales de la comisaría de Lomas del Mirador (2ª Noreste de La Matanza) se encargan de investigar lo ocurrido en la villa, que está situada en las proximidades de la avenida General Paz. Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un operario en Los Azules al volcar la máquina que conducía: quién era la víctima
En fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Difunta Correa: la marea de camisetas celestes y blancas que llegó a Vallecito para pedir el ¿bicampeonato del Mundial?
Datos del tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan