jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Entre Ríos

Tremendo: empresario le quitó la vida a su mujer con más de 10 puñaladas

La mujer murió en el hospital. Todo ocurrió tras una discusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 68 años fue asesinada por su marido en Federación, Entre Ríos. El agresor sería un reconocido empresario de la zona llamado Manuel Lacaze.

Según los primeros datos de la investigación, el hecho habría ocurrido el jueves por la tarde. La pareja habría tenido una fuerte discusión. El empresario habría apuñalado a la mujer con un cuchillo de la casa. Fuentes de la investigación aseguraron que la víctima tendría al menos 10 puñaladas.

"El suceso ocurrió en una casa de calle Los Jazmines 446, entre un hombre de 72 años de edad y su concubina, una mujer de 68 años, aunque hasta el momento no se saben los pormenores de caso", afirmó a la prensa local el Jefe Departamental de Federación, comisario Adalberto Roldán.

El comisario Roldán explicó que "tras las pericias, el cuerpo será trasladado a la Morgue de la ciudad de Concordia".

"La mujer está fallecida y el hombre se encuentra internado en el hospital con un pico de diabetes y está custodiado por personal policial", resaltó el funcionario policial y agregó que "al parecer, las lesiones que presentaba la mujer, habrían sido provocadas por un arma corto punzante y en el lugar está trabajando la fiscal Josefina Penón", afirmó.

La víctima
Leyenda

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar