El presidente de China, Xi Jinping, llegó este jueves a Buenos Aires acompañado por su mujer, Peng Liyuan, para participar de la cumbre del G20. El mandatario fue recibido en el Aeropuerto de Ezeiza por una comitiva del Gobierno y por la banda del Regimiento de Patricios.
Video: la banda militar esperaba al presidente de China, pero...
Todo estaba preparado para un recibimiento adecuado para Xi Jinping y su esposa, pero algo pasó.
El objetivo de la banda era agasajar al mandatario y a su esposa con toda la pompa y circunstancia, pero la salutación oficial se anticipó demasiado y los primeros acordes terminaron dedicados a un miembro de la comitiva china. El hombre bajó rápidamente los escalones del avión presidencial, quizás para aclarar el malentendido en tierra.
Aclarado el panorama, la banda del Regimiento de Patricios cumplió con su rol protocolar y el mandatario chino fue recibido apropiadamente.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió un operario en Los Azules al volcar la máquina que conducía: quién era la víctima
En fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan
Difunta Correa: la marea de camisetas celestes y blancas que llegó a Vallecito para pedir el ¿bicampeonato del Mundial?
Datos del tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan