jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Trata de personas?

Se contactó con un hombre por las redes, viajó para verlo y desapareció

Se trata de una chica de 30 años que tiene retraso madurativo. Viajó hasta San Bernardo, en Buenos Aires, y perdió contacto con ella.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lucía Mioreli desapareció el domingo pasado cuando salió de su casa para ir a conocer a un hombre con el que había entablado una relación a través de Instagram. La joven de 30 años tiene retraso madurativo y viajó de Entre Ríos a San Bernardo, Buenos Aires.

"Armó el bolso y se fue. La llamamos y nos corta. Se conectó por última vez a las 17, la llamamos y da apagado", dijo su hermana Cecilia, a Elonce TV. Además aseguró antes de irse de su casa había discutido con su marido.

Hace dos meses, una amiga de Lucía le abrió un perfil en la red social y le pasó su teléfono celular a un hombre que vive en San Bernardo. “Él le compró y mandó el pasaje de ida para que vaya a verlo”, detalló.

A su vez, como ella no sabía ni escribir ni leer, se hablaban a través de WhatsApp por audios y las veces que el chico le escribía, la joven le mandaba la captura de pantalla a sus amigas para que ellas les dijera qué decía el mensaje. 

Su hermana está segura que fue a encontrarse con ese hombre pero ya no supo más nada de ella. Cuando intentó hacer la denuncia, la policía le respondió no podía porque era mayor. "El problema es que tiene un retraso madurativo, tiene la mente de una criatura", se quejó la mujer.

"Ella no conoce al hombre de San Bernardo, lo vio por foto y WhatsApp. Tenemos miedo de que esté involucrada en un caso de trata de personas. Hay muchos hombres que hacen cosas falsas. Ella nunca salió de Paraná", manifestó con preocupación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar