Depravado violó y contagió con venérea a su hijastra
En un aberrante suceso, un pervertido fue detenido ayer por las autoridades policiales, al estar acusado de violar a su hijastra, de 10 años, a quien además le contagió una enfermedad de transmisión sexual.
El tremendo episodio se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y se descubrió luego de que la víctima y una de sus hermanitas abandonaran, por miedo al accionar del sátiro, la vivienda familiar, para refugiarse en la casa de una de sus tías.
Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el individuo -un changarín llamado Carlos, de 39 años- fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 4ª de Florencio Varela, como saldo de un procedimiento realizado a las 3.30 de la víspera en una finca situada en Amado Nervo al 1300, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Trascendió que el sátiro había sido denunciado por su concubina, de 38 años, quien señaló que el brutal malviviente había abusado de una sus hijas.
El terrible hecho, que provocó enorme preocupación en la zona, quedó al descubierto cuando la víctima, de 10 años, y su hermana, de 9, abandonaron la casa familiar y se ocultaron, atemorizadas, en la vivienda de una de sus tías, ya que no deseaban regresar junto al degenerado.
Al ser halladas por su progenitora, llamada María Cristina, la mayor de las criaturas le indicó que su padrastro la había sometido sexualmente en diversas ocasiones, con el objetivo de satisfacer sus bajos instintos.
Consternada por esta tremenda situación, la mujer concurrió ante los pesquisas policiales y denunció los horrendos abusos padecidos por la infortunada nenita.
Pericias
La Justicia resolvió que se le practicaran una serie de pericias a la piba y, de esta manera, se estableció que presentaba lesiones en los genitales y también una inflamación compatible con una enfermedad de transmisión sexual.
Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal reiterado gravemente ultrajante”, la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 de Florencio Varela (especializada en delitos sexuales), dependiente del departamento judicial de Quimes.
Además, las autoridades judiciales procuran averiguar si el peligroso changarín es responsable de haber violado, sin piedad, a otras menores.