"Entrenando para estas fiestas...12 kilómetros", fue el mensaje que acompañó al video en la cuenta oficial de Facebook del ex entrenador de la Selección argentina, en el que luego de correr en la cinta se dedica a mostrar todos sus dotes de baile al ritmo de "Perra", uno de los temas más famosos del grupo de cumbia Los Palmeras.
Diego Maradona baila cumbia y ¿le dedica un tema a Claudia?
Publicó un nuevo video en el que se lo ve en buen estado físico y bailando cumbia. Además, se anima al playback y le canta a la cámara.
Promediando la grabación, Maradona le canta directamente a la cámara y realiza el tradicional gesto del corte de manga, como dedicándole el tema a alguien. Eso, sumado al nombre de la canción en cuestión, hacen pensar que la destinataria del gesto es Claudia, su ex mujer, con quien mantiene un conflicto que ya lleva varios años.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de las subas, cuánto aumentaron los precios de los combustibles en San Juan
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni ya expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
Descargo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Arzobispado de San Juan rompió el silencio tras la denuncia por usurpación: demolerán parte de la capilla en Pocito para resolver el conflicto
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan