En la madrugada de este jueves se registraron nuevos hechos de violencia en distintas zonas del Gran Mendoza. Pasada la medianoche, una joven recibió un puntazo mientras se encontraba esperando el micro. Más tarde, un chico fue baleado en un intento de asalto.
Acuchillaron a una chica y balearon a un joven
Los heridos fueron derivados al Hospital Carrillo y al Centro de Salud nº 31, respectivamente. No hay detenidos por el momento.
De acuerdo con el reporte oficial, a las 0.15 aproximadamente, una joven de 27 años, que se encontraba esperando el colectivo entre los barrios Eva Perón y Resguardo de Las Heras, fue atacada por una mujer. De pronto, sin mediar palabra, la agredió con un arma blanca.
Segundos después, la víctima ingresó al Hospital Carrillo, en donde le diagnosticaron un corte en el costado derecho del cuello y una herida en la mama izquierda.
Entrada la madrugada, alrededor de las 5, un joven de 22 años que circulaba de a pie por la intersección de Libertad y Richieri de Luján de Cuyo fue sorprendido por un sujeto que pretendió sacarle sus pertenencias.
Al no lograrlo, el individuo le disparó ocasionándole una herida en la pierna derecha. La víctima fue trasladada al Centro de Salud nº 31.
Hasta el momento, no hay detenidos por ninguno de los hechos de inseguridad.
(Fuente: MDZ Ol)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las amenazas escolares llegaron a Iglesia y Jáchal
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro, miran de reojo a la Oficina de Calidad Institucional del Ministerio Público
Día del Animal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ladridos, fe y mucha emoción: San Juan bendijo a sus mascotas en una concurrida jornada
Procedimiento policial
Por Redacción Tiempo de San Juan