Un obrero se encuentra grave luego de caerse de una grúa, que lo pasó por encima.
Se cayó de una grúa y lo aplastó una de las ruedas
Se trata de un obrero de 35 años que iba como acompañante y perdió el equilibrio cuando el vehículo empezó a chocar autos. Sufre "compromiso grave en pierna derecha y estallido de zona ventral".
El accidente ocurrió en Mar del Plata, cuando el conductor de una grúa perdió el control del vehículo, que comenzó a embestir autos estacionados. En medio de los choques, un obrero que iba de acompañante se cayó y una de las ruedes lo pasó por arriba.
El accidente ocurrió durante la mañana del sábado, en Juan B. Justo, entre Bermejo y De Los Trabajadores. El obrero está internado en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) y su estado "es grave", con "compromiso grave en pierna derecha y estallido de zona ventral", explicaron fuentes policiales. La causa está caratulada como lesiones culposas agravadas.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Capítulo I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro: una velada con la voz del box
Qué traman
Por Ana Paula Gremoliche