Lo detienen acusado de drogar y abusar a una chica
El detenido, de 36 años, fue apuntado de participar de la violación de una chica el 17 de agosto. El novio cayó antes.
De acuerdo a la denuncia, el acusado les habría dicho a sus tres amigos "acá les dejo a esta puta relajada", a cambio de más droga y dinero.
Los hombres la violaron y amenazaron con matarla y descuartizarla si se resistía al abuso, tras lo cual, luego de tres horas, uno de ellos la arrastró a la calle y le gatilló un arma de fuego pero el proyectil no salió.
La joven comenzó a correr y escuchó siete detonaciones pero escapó y se presentó en la comisaría de la mujer, donde radicó la denuncia e identificó a los presuntos autores.
La víctima fue sometida a los exámenes médicos correspondientes en estos casos y se libró una orden de detención de los cuatro sospechosos, tres de los cuales fueron detenidos inmediatamente y alojados en la unidad carcelaria 44 de Batán.
El hecho es investigado por personal de la fiscalía 7 del Departamento Judicial Mar del Plata que caratuló la causa como "abuso sexual con acceso carnal".
Fuente Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expectativa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Nuevo escenario tras el conflicto
Por Elizabeth Pérez
Vicuña busca retomar operaciones en La Rioja y ya hubo una reunión con el gobierno de Quintela
Con tobillera electrónica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cuatro años de prisión domiciliaria para el autor de la doble tragedia en Ruta 40: no podrá conducir por 10 años
Comodoro Py
Por Agencia NA