Conmoción en Mendoza: encontraron muerto a un nene de 4 años y detuvieron a su mamá
Un niño de 4 años fue asesinado este martes en su casa de la ciudad mendocina de San Rafael y su madre, que padece problemas psiquiátricos y es la principal sospechosa del crimen, fue aprendida e internada en un hospital local.
Según las primeras informaciones, el cadáver presenta algunas lesiones y signos de haber sido estrangulado, aunque se aguardaban los resultados de la autopsia para determinar en forma fehaciente la causa de muerte.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica bajo las directivas de la jueza local Paula Arana y personal de la comisaría 32.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Conflicto por la energía en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Adorni sobre la línea de 500 kV: si no hay capacidad, quien quiera ingresar deberá invertir
Violencia intrafamiliar
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de tres meses de detención, liberaron a un sujeto de Chimbas que amenazó a las hijastras que pedían ver a su madre
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Venta multimillonaria de Remax: en San Juan, una voz oficial tildó como "espectacular" la noticia y esperan crecer de la mano de la IA
Por el Día del Trabajador
Por Redacción Tiempo de San Juan