ver más

jueves 30 de abril de 2026

Temporal

Atención conductor, desde las 10:30 reabrieron el paso a Chile

Personal de Vialidad trabajó en el lugar para despejar la ruta. El túnel estaba cerrado desde ayer a la tarde.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El paso Chile quedó rehabilitado desde las 10.30. El túnel internacional estaba cerrado desde ayer a las 18.30 debido a las malas condiciones meteorológicas en la zona de alta montaña, informaron desde el Complejo Pasos Fronterizo de Chile. Personal de Vialidad trabajó en el lugar para despejar la ruta.

El tránsito estuvo interrumpido por nevadas, viento y neblina que afectó la zona a lo largo de la ruta, informaron en un comunicado autoridades del Complejo.

Asimismo recordaron que rige el horario de verano en el sistema integrado Cristo Redentor por lo que estará abierto las 24 horas si el clima lo permite. 

 

(Fuente: Los Andes) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar