ver más

jueves 30 de abril de 2026

En Villa Bethrram

Abuela y su nieta, detenidas por vender drogas

Una mujer de 70 años y su familiar de 20, están acusadas de comercializar drogas en su casa de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.
Por Redacción Tiempo de San Juan
No es la primera vez que la familia se ve involucrada en un caso de venta de estupefacientes al menudeo, ya que desde hace unos meses está presa la hija de la mujer mayor y madre de la joven, por el mismo delito, según dijeron fuentes policiales.

Las sospechosas fueron arrestadas este miércoles a la tarde en su domicilio situado en la esquina de las calles Algarrobo y Cordiviola, en la villa Betharram.

Los policías secuestraron unos dos de kilos marihuana, lista para su venta como "porros”, una balanza de precisión, elementos de corte, dos chalecos antibalas, teléfonos celulares y dinero.  

El caso está cargo del fiscal Javier Recalde, titular de la UFI 21 de Lomas de Zamora, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley de drogas 23.737 en carácter de comercialización".

(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar